miércoles, 29 de junio de 2011

Recuperar icono de BBM desaparecido



En principio tenemos dos potenciales causas de este problema:
  1. Si el equipo es nuevo, o recien se realiza una actualizacion del SO es posible que no se haya finalizado la instalacion de esta APP.
  2. Se degrado el SO (por ejemplo del 6.0 al 5) y se borraron accesos a distintas aplicaciones.
Soluciones:
  1. Confirmar que el icono de BBM no se encuentre oculto, para esto presionar "Tecla menu-Mostrar todos", si sigue sin aparecer el icono, directamente tenemos que descargar nuevamente la aplicacion. Descargue el BlackBerry Messenger desde www.blackberry.com/messenger o desde el BlackBerry App World
  2. Ir al listado de aplicaciones "Tecla menu-Opciones-Aplicaciones de terceros", borrar el BBM que tenemos instalado, reiniciar el equipo, y volver a descargar de la pagina antes mencionada. 

12 comentarios:

  1. PERO NO PUEDO VOLVER A DESCARGAR EL PIN ANTIGUO ESE NUEVO ES HORRIBLE MUY LENTO

    ResponderEliminar
  2. TENGO EL MISMO PROBLEMA. CON EL PASO Nº 1 NO ME DA LA OPCION "MOSTRAR TODOS" Y CON EL PASO 2 YA LO HICE Y ME QUEDA COMO QUE ESTA INSTALADO, CUANDO QUIERO DESCARGARLO ME PONE QUE ESTA INSTALADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hiciste? Te apareció de vuelta? O como hiciste? Ayúdame, por favor!!!

      Eliminar
    2. hola tengo ese mismo problema y no se elimina ,que tu hiciste para eliminarlo

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que celeste, me aparece instalado pero no me aparece el icono en ninguna parte, y no puedo descargarlo de vuelta . QUE HAGO? AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  4. y al hacer esos paso cuando lo vuelva ainstalar vuelven a salir los contacots q tngo

    ResponderEliminar
  5. excelente, me funciono perfecto... gracias

    ResponderEliminar
  6. yo elimine el bbm desde aplicaciones y cuando voy a descargar desde app worlk me sale como si estuviera instalado y no me da la opsion de instalarlo.!!

    ResponderEliminar
  7. yo elimine el bbm desde aplicaciones y cuando voy a descargar desde app worlk me sale como si estuviera instalado y no me da la opsion de instalarlo.!!

    ResponderEliminar
  8. no puedo volver a instalar el bbm desde app blackberry world, me sale que no esta disponible para mi movil

    ResponderEliminar
  9. Por favor ayudenme se me borro el app word y no se como descargarlo se me ha hecho muy difícil

    ResponderEliminar
  10. Por favor ayudenme se me borro el app word y no se como descargarlo se me ha hecho muy difícil

    ResponderEliminar